Como averiguar si una persona salio del pais?

Realizada por Luis. 2 nov 2018 3 respuestas

Mi novia sufre un divorcio muy conflictivo. Mientras su ex alega que ella no le deja ver a su hija, en realidad es el quien no acude a las visitas. Al ser la madre de el a encargada de recogerla, no podemos demostrar que el esta ausente, y la palabra de la niña no es prueba. Por un cambio de lugar de entrega por razones de fuerza mayor, se niegan a recogerla al tiempo que advierten de demandas por incumplimiento.
Creemos que esta trabajando en Angola, como marino, sin declararlo en el juzgado. Necesitamos demostrar que el no esta en España para desmontar su demanda. Y si pudieramos demostrar que trabaja tanto mejor, porque no paga casi nada.

Mejor respuesta

Estimado Luis.

Se podría verificar la localización de esa persona que usted comenta, en otro país, verificar que trabaja en el país extranjero que lo haga sería mucho más costoso por el hecho de que el detective debería viajar o contactar con alguna agencia del mismo país del que se tratase. Quizás la mejor opción que tendría es intentar averiguar su trabajo actual cuando regrese a territorio nacional o ustedes sepan de que lo ha hecho porque tengan noticias suyas.

No obstante, puede localizar una agencia en su ciudad de residencia, llamarles y que le informe de si prestan estos servicios de localización (generalmente la mayoría de agencias lo hacen o le facilitarán cómo llevarlo a cabo), su posible coste y que beneficios puede obtener su pareja con esto. Estas consultas generalmente son gratuitas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Demuestre en ese caso que la entrega de la menor es a otras personas que no son su padre en reiteradas ocasiones ( o todas según nos indica).
Las otras cosas que pregunta cuando contacte con una agencia y tratarán de ayudarla de la manera más resolutiva posible. Siempre hay maneras de probar las cosas si se dispone de tiempo, ingenio y dinero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

184 respuestas

290 votos positivos

Buenas tardes Luis y gracias por su consulta,

la investigación puede realizare e intentar averiguar dónde se encuentra residiendo y trabajando de forma habitual.

Sin embargo, para poder informarle de forma más exacta y poder trazar un plan de actuación y un presupuesto aproximado, mi consejo es que se ponga en contacto con nosotros y sin compromiso alguno, tras conocer más detalles del asunto, le informaremos de forma más exhaustiva.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

668 respuestas

546 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo podría averiguar detalles acerca del pasado de mi abuela?

5 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012

¿Es posible saber donde se ha alojado una persona?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2018

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012