Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo actuar si espían mi móvil?

Realizada por nadia. 12 oct 2014 3 respuestas

Creo que están espiando mi móvil.

móvil

Mejor respuesta

Buenos días Nadia:

Nosotros, como profesionales autorizados, podemos confirmar sus sospechas y si, verdaderamente, le están "espiando" su móvil, debe denunciarlo. No deje su vida privada en manos de cualquiera. Nadie puede vulnerar un derecho fundamental como el 18 de la CE.

Saludos

Pilar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Nadia:

Si considera que están espiando su móvil o interviniéndolo, no lo dude y asesórese sobre como actuar con una Agencia de Detectives. Están vulnerando su intimidad, derecho protegido por la Constitución Española siendo por lo tanto un delito. Esto se puede demostrar a través de diferentes técnicas de investigación.

Un cordial saludo.

AGENCIA DRC nºLIC.2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2014

Logo Agencia DRC Detectives Agencia DRC Detectives

32 respuestas

49 votos positivos

Acuda a una agencia de detectives que ofrezca servicios de informática forense, como es nuestro caso, y ellos podrán realizar las investigaciones oportunas sobre su terminal para determinar si sus sospechas son ciertas. En caso afirmativo, usted tiene la potestad de denunciar el hecho, por tratarse de un delito, a la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia nº 404 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

368 respuestas

759 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo actuar si espían correos, móviles y además me amenazan?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013