Causa legitima

Realizada por Alberto. 2 dic 2015 · 10 respuestas

¿Podrían pedir los padres de una chica una investigación sobre la pareja sentimental de ésta? ¿Es una causa legítima?

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Alberto. Existen varios factores que determinan si una investigación es legítima o no. En este caso la edad, el motivo de sospecha de los padres, etc, etc. Son casos que hay que estudiar detenidamente y asesorarse bien sobre ellos. Pero en términos generales la respuesta es si. Puedes contactar con nosotros para analizar mas a fondo el asunto y te asesoraremos, de forma gratuita, por supuesto. Un saludo

    Subido el 03 Diciembre 2015

    Logo Zapa Investigación

    16 respuestas

    45 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenos días Alberto!
      En principio si podríamos, pero necesitaríamos más información sobre el caso. Estamos a su entera disposición.
      Un saludo!

      Subido el 10 Diciembre 2015

      Logo Quantum Detectives

      12 respuestas

    • Buenos días Alberto,

      los padres tendrán interés legítimo siempre que se den una serie de circunstancias o que el motivo sea lo suficientemente justificado, como por ejemplo: según la de edad la chica (si es menor), si existe algún motivo económico o legal entre los padres y la pareja sentimental de la hija, etc.).

      En ocasiones los padres solicitan este tipo de investigaciones para acreditar que la pareja sentimental tiene una relación paralela que la hija/o desconoce. En estos casos es necesario que la persona interesada (la hija en este caso) esté conforme con la investigación y sea quien la solicite ya que el informe deberá ir a su nombre.

      Mi consejo es que se ponga en contacto con un detective privado de la localidad donde deba realizarse la investigación para comentar en detalle los motivos por los que se desea investigar. Sin duda alguna, tras conocer los por menores del asunto, el detective le indicará si realmente los padres gozan de interés legítimo para investigar o si, aun pudiendo informarse ellos al respecto, es la hija quien debe contratar la investigación.

      Espero haber sido de ayuda
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      614 respuestas

      360 valoraciones positivas

    • Hola Alberto, sí que pueden unos padres investigar la pareja sentimental de su hija, es un caso solicitado con cierta habitualidad y no muy caro en nuestra empresa. Estamos a tu disposición, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
      Un saludo

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Galaica Detectives
      Galaica Detectives Santiago de Compostela

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas tardes Alberto:

      en principio, a falta de conocer más detalles del asunto, los padres podrían estar legitimados para investigar la conducta de su pareja. Sería necesario saber qué se pretende averiguar con esa investigación, por qué y para qué.

      Un saludo.
      Detectives DRamer

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Detectives Dramer

      235 respuestas

      61 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Estudiaríamos el caso pero en principio no habría problema. Gracias.

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo H.F. Investigadores
      H.F. Investigadores Donostia-San Sebastián

      3 respuestas

    • En un principio te diría que sí, sin embargo hay que ver... como dice mi compañero, la edad, y otros factores, como el motivo de la investigación, sospechas, debería de haber un motivo razonable que realmente nos permita hacerlo. Si lo desea puede ponerse en contacto, estamos en Barcelona. Saludos.

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Downer Detectives

      22 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      En principio sí que lo es, dependiendo del alcance y motivo de la investigación y de sus pormenores (edad de la chica, motivo de preocupación, etc.).
      Debe usted contactar con una agencia de detectives de su localidad o recomendada y le asesorarán convenientemente sobre posibilidades y limitaciones.

      Jordi Briñol Esqué, detective con licencia of. Nº 406 - Colegiado nº 406

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      436 valoraciones positivas

    • En principio si, aunque siempre hay que analizar cada caso en concreto. En nuestra web Investigaciones Pirineos, puedes encontrar más información sobre nosotros y nuestra forma de trabajar

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Detectives Investigaciones Pirineos

      3 respuestas

    • Hola Alberto

      Como te dice el compañero, en principio es legítimo. Pueden necesitar información sobre solvencia económica, hábitos de vida, existencia de doble vida, etc.
      Saludos

      Subido el 03 Diciembre 2015

      Logo Investigaciones Privadas Nor
      Investigaciones Privadas Nor Donostia-San Sebastián

      9 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas