Averiguar la IP

Realizada por José Antonio. 5 dic 2013 7 respuestas

Con el nombre de un blog y perfil de alguien que ha publicado en él, ¿podemos averiguar la IP y saber quién es? y ¿cómo se hace?. Si alguien me puede ayudar.

Mejor respuesta

Buenas tardes José Antonio,

dichos datos podrían averiguarse pero para ello primero debería dirigirse a un detective privado y exponerle el motivo de querer saber la IP. Si usted no está legitimado para ello no se puede realizar la investigación.

Sobre su pregunta de "¿cómo se hace"? obviamente esto es trabajo del detective privado y no podemos indicarle a usted los pasos a realizar. Tenga presente además, que dichas averiguaciones son normalmente realizadas por el departamento de informática forense de las empresas de investigación privada.

Mi sugerencia es que contacte con un detective privado de su localidad y le exponga su caso en detalle para que pueda orientarle acerca de si usted esta legitimado a investigar y el coste estimado.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado José Antonio.

Si, es posible averiguar la IP. Una vez averiguada se pueden realizar gestiones tendentes a la averiguación de quien es el titular.

Con respecto a su última pregunta, como vd. muy bien comprenderá no podemos decirle como realizar estas operaciones puesto que forman parte de nuestro trabajo.

Independientemente de todo lo anterior, deberá estar legitimado para iniciar la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

306 votos positivos

Hola Jose Antonio,
hay varios modos de realizar tal labor, como han dicho mis compañeros se puede y existen varios modos de proceder según la complejidad, debido a que nosotros podríamos saber nombre , teléfono, dirección física, y la IP, no es necesario nada en concreto solo saber donde meterse. Pero considero que ninguno de los que estemos aquí digamos nuestros "trucos" no solo por ética profesional, sino por que no le conocemos de nada y no sabemos sus intenciones con esta persona.
Acuda a un detective privado, es mi consejo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2013

Logo Clarity Detectives Clarity Detectives

3 respuestas

Hola Jose Antonio, existen muchos modos de obtener la IP, y muchos modos de encriptarla, en caso de que estuviese encriptada seguramente que tengas que usar 2 o 3 decos, si esa persona como dice tiene un blog, con un .com , .es, .org... cualquier extension, y no tiene seguridad en su dominio te aconsejo que uses who.is, pones su dominio y listo tal vez tengas suerte, hay unos cuantos modos de conseguirla aparte de esas que son simples, espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2013

Anónimo

José, en cuanto a su consulta, indicarle que sí que es posible, pero para ello deberá contactar con un despacho de investigación privada que cuente con expertos en informática forense capacitados para realizar dicha investigación.
No es tarea sencilla y lógicamente no se puede ni explicar en cuatro lineas ni delegar en personal inexperto, del mismo modo que para resolver un problema quirúrgico deberá acudir a un cirujano.
Le aconsejo pues que contacte con una agencia de detectives legalmente habilitada y proceda a consultarles directamente.
Saludos.

Jordi Briñol. Detective Privado L.O. 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

334 respuestas

641 votos positivos

Hola José Antonio.
Comentarte que sí se puede averiguar la IP y su origen, es decir la localidad pero no el nombre, eso es cosa de la Policia u orden judicial.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Detectives Grupo 2 Detectives Grupo 2

9 respuestas

7 votos positivos

Se puede, contacte con una agencia especializada en temas informáticos (como es nuestro caso, le invito a que lo haga) y tras conocer el tema con algo más de profundidad le asesorarán acerca de las posibilidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

90 votos positivos