Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Algún aplicativo para encontrar localización de móvil en caso de robo?

Realizada por Maura. 19 feb 2014 3 respuestas

¿Hay alguna aplicación o software para móvil con SO Android que puda instalar en mi móvil para saber dónde está? Quiero que lo geolocalice para poder encontrarlo en caso de pérdida o robo. Tengo entendido que con los iPhone este sistema existe, pero con mi Smartphone Android no he conseguido encontrarlo. Gracias.

móvil , encontrar , poder

Mejor respuesta

Buenos días,
El antivirus Avg tiene esta opción para los sistemas android.
Lo puede encontrar en google play.
Busque directamente avg antivirus.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen varias aplicaciones que pueden hacer lo que te interesa, entre ellas una muy completa y gratuita (en parte) es el antivirus avast, lo puedes descargar fácilmente desde el play store.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Atlas Detectives Atlas Detectives

14 respuestas

6 votos positivos

Existen en el mercado muchos y variados, gratuitos y de pago. En google play encontrará variedad si incorpora el término "localizador",

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia nº 406. Colegiado nº 26 CODPCAT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

677 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018