Alguien controla y ve lo que hago... ¿qué hacer frente a esto?

Realizada por junior. 21 oct 2013 5 respuestas

Aparecen mensajes en la parte superior de mi laptop con mi nombre y lo que estoy haciendo... sospecho el que me pasa el Internet ve lo que hago y lo controla.
¿Qué hago?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Formatee el portátil.

    Subido el 28 Octubre 2013

    Logo Mac Detectives

    159 respuestas

    82 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 700 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenos días,

      Formateando el equipo, en principio es más que suficiente.

      Este tipo de respuestas también las puede encontrar en una tienda de informática especializada.

      Subido el 28 Octubre 2013

      Logo Da Vinci Detectives

      57 respuestas

      46 valoraciones positivas

    • Realice un análisis profundo de su dispositivo mediante un programa de detección de software malicioso. Si siguen los síntomas formatee el dispositivo y si así tampoco lo resuelve, compre otro, instale un buen programa antispy y antivirus y sea cauteloso con su navegación.

      Jordi Briñol - Detective Privado

      Subido el 23 Octubre 2013

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      427 valoraciones positivas

    • Estimado Junior.

      Es muy posible que si se conecta a la red de otra persona, ésta vea todo lo que hace.

      La solución en principio es muy simple, utilice la conexión a internet de modo individual, cambie las contraseñas y ponga una contraseña en su modem utilizando letras mayúsculas, minúsculas, números y signos.

      Espero haberle servido de ayuda.

      I.G.S. Detectives. Zaragoza.

      Subido el 21 Octubre 2013

      Logo I.G.S. Detectives

      389 respuestas

      178 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Junior,

      entiendo ha verificado ya su pc con un antivirus para ver si puede ser esta la causa del problema.

      Si alguien ha instalado en su pc un software espia para ver su registro de actividades, dejando al margen la muy posible ilegalidad de este hecho, ha de saber que no es habitual que el usuario detecte ninguna señal indicativa de dicha instalación.

      Lo más adecuado es que contacte con una empresa de detectives privados de su localidad y con departamento especializado en delitos informáticos o informática forense para que puedan hacer un análisis detallado de su pc y detectar cualquier software espia que haya podido ser instalado, intentar averiguar la identidad de la persona que lo ha instalado y poder así usted cursar la correspondiente denuncia.

      Si lo desea puede contactar telefónicamente con nosotros y nuestro departamento encargado de estos asuntos le facilitará, sin compromiso alguno, más detalles al respecto.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 21 Octubre 2013

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      600 respuestas

      346 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas