Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Acabo de obtener la TIP. Primeros pasos

Realizada por Jose. 24 feb 2016 2 respuestas

Buenas, hace poco que tengo la TIP, y mi idea es adquirir alguna experiencia antes de empezar por mi propia cuenta o abrir un despacho. Supongo que lo más conveniente es empezar con colaboraciones, y que te vayan guiando un poco, pero la verdad es que al no tener experiencia, los compañeros detectives no cuentan contigo.

Me gustaría saber cómo empezasteis a dar vuestros primeros pasos, si por cuenta ajena, o trabajando para otros detectives,...

Un saludo

compañeros

Mejor respuesta

Debes intentar entrar a trabajar en una agencia bajo un contrato en prácticas. Ello te dará la experiencia que necesitas para iniciar la andadura en la investigación privada.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia Of. nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Jose
Lo mejor es que busques algun despacho que te contrate en practicas y vayas adquiriendo experiencia. No a todos les gusta esta profesion, ni todo el que ha estudiado sirve para ser detective.
Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Detectives ByB Detectives ByB

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Primeros pasos de un detective privado

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Prácticas

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014