Tesca Detectives. Sus detectives de confianza en Asturias

Oviedo (Asturias)
Uría, 26, 5º izquierda, Oviedo  -  Asturias
Responde en menos de 24h

La empresa

La agencia
Licencia oficial TIP:
  • 1036 / 1037

Descripción

Tesca Detectives. Licencias 1036 y 1037 del Ministerio del Interior. Información veraz, rápida y de calidad. Presupuestos flexibles y personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Llámenos, no le defraudaremos.

Contamos con una amplia plantilla de detectives, lo que nos permite asumir investigaciones complicadas, en las que es necesaria la participación de varios detectives, tanto hombres, como mujeres.

Disponemos de las más avanzadas cámaras de vídeo y de fotografía, de diversos modelos de cámaras ocultas, de sistemas de seguimiento para flotas de vehículos por satélite, etc.

Todo ello nos permite ofrecer una gran calidad en las pruebas que aportamos. Estamos dispuestos a aportar y a defender nuestros informes ante los Juzgados y Tribunales de cualquier clase. Esta es nuestra principal garantía: Nos responsabilizamos de nuestro trabajo.

Mención Honorífica de la categoría B" concedida por el Ministerio del Interior, “por su distinción en el cumplimiento de su deber, por haber contribuido al esclarecimiento de delitos de tráfico ilícito de vehículos, estafa y tráfico de estupefacientes".

Amplia carta de servicios para todo tipo de empresas, asesorías jurídicas, compañías aseguradoras, mutuas patronales, y también para particulares.

  • “Derecho de Familia": Infidelidades. Informes tendentes a asegurarse de lo que ocurre, para “cargarse de razón" a la hora de tomar una decisión de enorme repercusión personal y familiar. Modificación de medidas de divorcios: Pruebas de que los ex-cónyuges trabajar de forma irregular o no declarada, que conviven con una nueva pareja, y otros comportamientos que pueden llevar a obtener una Sentencia favorable a la hora de modificar la inicial. Detección de consumo de drogas Informes de conducta de los hijos, comportamientos extraños, etc. Búsqueda de familiares. Herencias, reconstrucciones documentales de los patrimonios hereditarios, obtención de pruebas de usos no autorizados de bienes proindivisos, etc. Tutela de menores, Prevención de situaciones de abandono Situaciones de incumplimiento de los convenios reguladores, obtención de pruebas
  • “Servicios a Empresas" Recursos Humanos: Absentismo laboral, bajas fingidas, duplicidades de empleo, competencias desleales, control de equipos comerciales, control de flotas de vehículos de empresa, comprobación de horarios, informes de clima social, robos y hurtos, sobre productividad, servicio de “Mistery Shopping", o servicio de cliente misterioso para cadenas de establecimientos, quebrantos de secreto profesional, etc. Selección de Personal: Comprobación de currículum vitae, informes pre-laborales, servicio de Headhunters. Informes de supuestos de intrusismo profesional, aportando las pruebas necesarias. Investigaciones sobre usurpaciones y falsificaciones de patentes y marcas Área de Seguridad: control de fugas de información confidencial, contraespionaje Industrial, localización de escuchas ilegales, blindaje de la información de las empresas, consultoría de seguridad informática. Información comercial: Informes de solvencia para embargos preventivos, pruebas de alzamientos de bienes, de insolvencias fingidas, todo tipo de información comercial, incluso la básica. Informes sectoriales: Con datos económicos de sectores concretos, en los que se acompañan estadísticas de ventas de las empresas del sector, balances y cuentas de resultados, de varios ejercicios.
  • Servicios para “Asesorías Jurídicas" El detective privado es sin duda un colaborador necesario para todos los profesionales del Derecho. Si un sector es especialmente sensible a la necesidad de información es éste. Los juicios, con pruebas, son más fáciles, más rápidos, y se afrontan con muchas más posibilidades de éxito. Por eso hacemos todo tipo de informes para Abogados, Graduados Sociales y Asesorías en general, tanto para sus clientes empresariales, como para sus clientes particulares. La aportación de pruebas se lleva hastael final, con la ratificación de los informes ante Juzgados y Tribunales. Servicios de información financiera, laboral, arrendamientos urbanos y rústicos, derecho de familia (incidentes de modificación de medidas, servicios de observación de comportamientos desleales, comprobaciones de actividades laborales profesionales no declaradas, tanto de ex-cónyuges, como de hijos, …), siniestros y seguros, etc.
  • Servicios para Compañías Aseguradoras y Mutuas Patronales Realizamos todo tipo de informes para compañías aseguradoras y para Mutuas Patronales de Accidentes y Enfermedades Profesionales: Control de lesionados, comprobación de las actividades de las personas afectadas por accidentes y enfermedades, reconstrucción de siniestros, búsqueda de testigos, etc. Somos el antídoto a la picaresca que inunda el sector. Convenios con las principales empresas del sector.

Pide un presupuesto a Tesca Detectives. Sus detectives de confianza en Asturias

Consigue ya tu presupuesto

Bajas fingidas

Ratificamos nuestros informes en Juzgados de lo Social. Sentencias recientes avalan nuestro trabajo. No deje de consultarnos. Presupuestos a medida, personalizados para casa caso.

Barridos telefónicos

Si teme ser objeto de espionaje, no dude en llamarnos, pero hágalo desde un teléfono seguro, y fuera del ámbito donde teme ser espiado. Somos especialistas en la detección de escuchas ilegales. De hecho un miembro de nuestro equipo se dedica prácticamente en exclusiva a este tipo de investigaciones. Disponemos de equipos de última generación, capaces de detectar micrófonos ocultos, cámaras ocultas, etc. Presupuestos personalizados para cada cliente, en función de sus necesidades. Toda España.

Localización de escuchas

Disponemos de los medios necesarios para la localización de todo tipo de micrófonos y de interceptadores de comunicaciones, tanto de teléfonos, como ambientales. Presupuestos adaptados a cada necesidad.

Micrófonos

Hoy en día existen en el marcado a precios irrisorios muchos equipos emisores o grabadores de sonido y de imagen. Podemos detectarlos, y avisarle. No dude en consultarnos, nos adaptaremos a sus necesidades.

Grabaciones

El abanico de equipos de grabación, tanto de imagen, como de sonido, o de ambas cosas, imagen y sonido, es amplísimo. Los hay que requieren instalaciones fijas, y otros son portátiles, y son muy fáciles de ocultar. Nadie está libre de ser objetivo de ellos, y a la vez están al alcance de cualquiera.... ¿Quiere saber más?

Duplicidad de empleos

¿Necesita pruebas? Nosotros se las facilitaremos con rapidez, eficacia y discreción. Nuestro plan de trabajo es muy sencillo, adaptándonos a cada necesitad. Presupuestos para cada supuesto. Ratificación en Juzgados. No deje de consultarnos.

Competencia desleal

Larga experiencia en este tipo de asuntos, tanto para empresas, como para colectivos profesionales. Le aportaremos las pruebas que necesita, y las ratificaremos en Juzgados: Nos responsabilizamos de nuestro trabajo.

Falsificación de marcas

La sangría que suponen las falsificaciones, y el uso indebido de patentes y de marcas es incalculable. Hacemos el seguimiento "inverso". Primero localizamos los puntos de venta de estos materiales, y a partir de ahí se investiga su procedencia. La estrategia la diseñaremos en común, buscando eficacia. Ratificación en Juzgados y denuncias ante las autoridades policiales. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados.

Fraude informático

¿Están seguros sus equipos informáticos? ¿Es su Red vulnerable?. El espionaje industrial ahora es muy sencillo... Le podemos ayudar a defenderse, auditando su situación actual, y proporcionándole un cursillo de auto-protección. La información es el primer activo de su empresa, ¡protéjala!

Absentismo laboral

Lacra por excelencia para muchas empresas, las pérdidas que ocasionan estos comportamientos desleales no solamente son económicas: También son sociales y de clima laboral. Atajar el problema es posible. Ratificación ante Juzgados. Ejemplarizar cortando de raíz el problema es la única medida posible. ¡Llámenos!

Control de actividades

Productividad: Palabra clave en cualquier organización empresarial. No basta con esperar a que los resultados acompañen. Hay que controlar y auditar el trabajo de las personas que están fuera de los centros de trabajo, los representantes, comerciales, distribuidores, autoventas, etc. Sin duda le podremos ayudar. Soluciones a medida para cada situación. ¡Llámenos!

Informes pre-laborales

La necesidad de encontrar buenos profesionales es básica en cualquier estrategia empresarial. Pero para incorporar a alguien a su equipo es necesario disponer de una información previa que nos permita acertar en la elección. Podremos comprobar los curriculum de los candidatos, o ayudarle a captar a personas que tengan experiencia y que provengan de otras empresas del sector, haciendo nosotros el primer contacto, para preservar su identidad hasta el final... Nos adaptamos a sus necesidades.

Simulación de siniestros

Somos el antídoto a la picaresca. Informes para establecer la relación entre las partes involucradas en un siniestro, control de lesionados, siniestros falsos, exageración de secuelas, etc. Sin duda uno de los campos de actividad más importantes del momento. Colaboramos con varias compañías aseguradoras, y con mutuas patronales de accidentes.

Robos

Hurtos y robos en comercios y empresas, es otro de los campos de actividad en los que contamos con amplia experiencia. Podemos ayudarle a diseñar su seguridad, para prevenirlos, y también podemos proceder a investigar hasta la obtención de pruebas de estos comportamientos, y nuestra posterior ratificación en Juzgados y Tribunales. ¡Consúltenos!

Espionaje Industrial

Desde hace muchos años venimos prestando servicios de detección de escuchas ilegales, y ayudando en la prevención de los ataques a su mayor activo: Su información, que normalmente se almacena en ordenadores escasamente protegidos. Podemos ayudarle en la detección de programas espía que se instalan en ordenadores por poquíisimo dinero, y que los antivirus normales no suelen detectar... No se quede atrás, la mayoría de las empresas ya están protegidas. ¡Consúltenos!

Control de gastos

Informes de comprobación de gastos del personal, dietas, etc. facturas falsas o "engordadas" artificialmente, gastos particulares que se cargan a la empresa, ... El abanico es muy grande. ¡Consúltenos!

Búsqueda de domicilios

Búsqueda de personas y de empresas. Muchas veces la dificultad a la hora de poder solucionar muchos problemas viene dada por la falta de información. Nosotros le facilitaremos datos comprobados y actualizados para que pueda citar, contactar o emplazar a personas y empresas. ¡Esconderse no es tan fácil!.

Contravigilancias

Si teme ser objeto de espionaje, podemos ayudarle a defenderse. Podemos ofrecerle desde contravigilancias clásicas, hasta otros procedimientos más modernos, para evitar ser controlado con medios electrónicos. Estos temas se hablan personalmente con cada cliente. No es conveniente airear por la red los medios de los que disponemos, para "adelantarnos" a los "contrarios".

Infidelidades

Aportación de pruebas, vídeos, fotografías, etc. Los seguimientos, bien planificados, le sacarán de dudas. Reserva y discreción garantizadas. Presupuestos personalizadas para cada necesidad.

Comportamiento de los hijos

Dudas sobre si nuestros hijos andan con malas compañías, sobre si frecuentan ambientes enrarecidos o poco recomendables, sobre si tontean con el consumo de drogas, o del alcohol..., son mucho más habituales de lo que piensa. No lo dude, podemos ayudarle. Presupuestos personalizados a cada caso. En nuestro equipo disponemos de varios detectives muy jóvenes, que se "infiltran" en esos entornos sin ningún tipo de dificultad, y que cada fin de semana lo hacen... ¡Consúltenos!

Seguimientos

¿Tiene dudas? Nosotros se las disiparemos. Deslealtades, tanto de pareja, como sobre comportamientos dudosos de hijos. Le ayudaremos a buscar la mejor solución, con un presupuesto previo personalizado. Nos adaptamos a sus problemas.

Modificación de medidas de divorcios

Nuestros detectives comparecen con muchísima frecuencia en los Juzgados de Familia, aportando las pruebas necesarias para la extinción o rebaja de las pensiones compensatorias o de alimentos. Saber si una persona trabaja, aunque lo haga de forma encubierta, si convive con otra persona, o si ha cambiado la situación que había en el momento de la separación o del divorcio es posible. Presupuestos adaptados a cada necesidad. Trabajo en equipo, para garantizar eficacia.

Búsqueda de familiares

Estamos muy acostumbrados a buscar personas desaparecidas. También a personas a las que hay que localizar por problemas económicos o de herencias. Honorarios variables, en función de los resultados.

Herencias

Informes económicos, de reconstrucción del caudal hereditario, del uso de cada bien procedente de una herencia, localización de personas para notificaciones o emplazamientos, etc. Nuestros informes van acompañados de pruebas documentales, videográficas y fotográficas.

Tutela de menores

Informes sobre situación de desamparo o de abandono de menores, comprobación de las personas que se hacen cargo de los mismos, para custodias compartidas, etc. Ratificación en Juzgados, aportando las pruebas necesarias. Presupuestos adaptados a cada cliente, según sus necesidades.

Informes pre-matrimoniales

Todo tipo de investigaciones privadas en asuntos de familia. A cada problema,una solución.La información es poder, y es un apoyo imprescindible para cualquier decisión personal.

Temas matrimoniales

Derecho de familia. Todo tipo de investigaciones privadas, aportando las pruebas necesarias. Infidelidades, actividades laborales o profesionales no declaradas, deslealtades, etc. Vídeos, fotografías. Ante cualquier duda, llámenos. Le asesoraremos, y le prepararemos un presupuesto previo, adaptado a sus necesidades.

Comportamientos dudosos

Le sacaremos de dudas aportándole la información que precisa con rapidez, seriedad, y discreción. Informes para particulares y para empresas. Nuestra trayectoria nos avala. Pruebas videográficas, fotográficas y documentales

Detección consumo de drogas

Nuestro detectives conocen los ambientes donde se tontea con drogas, o donde se consume alcohol. Al disponer de un equipo de detectives, tanto hombres, como mujeres, jóvenes, podemos movernos por esos entornos con total discreción, ayudando a nuestros clientes a disipar sus dudas. Presupuestos personalizados para cada caso. Eficacia demostrable.

Investigación Digital

La sociedad de la información, ese es el entorno en el que nos toca vivir. Informes documentados sobre presencia y perfiles en redes sociales, seguridad electrónica y de comunicaciones, etc.

  • Servicios para la empresa
    • Bajas fingidas
    • Duplicidad de empleos
    • Competencia desleal
    • Falsificación de marcas
    • Fraude informático
    • Absentismo laboral
    • Control de actividades
    • Informes pre-laborales
    • Simulación de siniestros
    • Robos
    • Espionaje Industrial
    • Control de gastos
    • Búsqueda de domicilios
    • Contravigilancias
  • Servicios para la familia
    • Seguimientos
    • Comportamiento de los hijos
    • Detección consumo de drogas
    • Modificación de medidas de divorcios
    • Tutela de menores
    • Temas matrimoniales
    • Informes pre-matrimoniales
    • Infidelidades
    • Comportamientos dudosos
    • Búsqueda de familiares
    • Herencias
  • Servicios de tecnología
    • Investigación Digital
    • Barridos telefónicos
    • Localización de escuchas
    • Micrófonos
    • Grabaciones
  • Detectives por provincia
    • Asturias

Recomendación

Se nota su enorme experiencia y la solvencia con la que afrontan los encargos. Muy profesionales y con excelentes equipos de vídeo y fotografía... Recomendables.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(1)

Contactar con Tesca Detectives. Sus detectives de confianza en Asturias

Forma de contacto preferida
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiadetectives.com/proteccion_datos