¿Se puede espiar las conversaciones de whatsapp de teléfono móvil?

Realizada por Oreginal. 16 Julio 2012 10 respuestas

Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    (7) Hola, buenos días,
    tengo un problema bastante gordo. Mi pareja me ha enviado a mi móvil capturas de imágenes que tiene de todos mis contactos de whatsapp y ha leído todas mis conversaciones. Alguien le envió un mensaje a su correo para que actualizara su whatsapp, lo actualizó y le aparecieron todas mis conversaciones. Quiero saber si puedo denunciarlo. Gracias.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Almu. 27 Agosto 2012
  • (3) ¿Se puede verificar el whatsapp de mi esposo?

    ...Leer respuesta completa Contestada por Luisa M Velázquez Caez. 11 Febrero 2014
  • (4) Quiero espiar las conversaciones del teléfono de mi amiga que tiene Wathsapp, ¿será que se puede hacer eso?

    ...Leer respuesta completa Contestada por Anónimo. 13 Enero 2014
  • (7) Hola, buenos días,
    tengo un problema bastante gordo. Mi pareja me ha enviado a mi móvil capturas de imágenes que tiene de todos mis contactos de whatsapp y ha leído todas mis conversaciones. Alguien le envió un mensaje a su correo para que actualizara su whatsapp, lo actualizó y le aparecieron todas mis conversaciones. Quiero saber si puedo denunciarlo. Gracias.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Almu. 27 Agosto 2012
  • (1) Buenos días,
    técnicamente se puede hacer pues existen las herramientas necesarias para ello pero solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y bajo una orden judicial están autorizadas para realizar este tipo de intervenciones. Cualquier otra persona que lo haga, incluidos los detectives privados, estaría cometiendo un delito contra el secreto de las comunicaciones.

    Si lo que desea es averiguar cosas, contacte con un detective de confianza y expóngale su caso, es muy probable que conociendo el problema y si está usted legitimado, le platee algunas soluciones legales para obtener la información que necesita.

    Un saludo.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Dramer Investigación Privada. 10 Agosto 2012
  • (3) Hola,
    Hay varios apartados del código penal que le pueden interesar: por ejemplo: el artículo 197, donde se recoge el delito de descubrimiento y revelación de secretos.

    Un cordial saludo,
    Axis Detectives

    ...Leer respuesta completa Contestada por AXIS Detectives. 26 Julio 2012
  • NO SE DEBE ESPIAR NADA NI A NADIE.

    “Zapatero a tus zapatos”, se suele decir y es más que ilustrativo.

    Otra cosa es que alguien tenga alma de James Bond y le gusten todos los artilugios que aparecen en las “pelis”.

    De eso el mercado está lleno y productos que sirven para lo que usted quiere, y para más. Hay tiendas especializadas en las que puede encontrar infinidad de gadgets para saciar ese espíritu de Agente Secreto.

    Pero si lo quiere para otra cosa puede tener problemas muy serios.

    Un saludo,

    GESTALTIA

    ...Leer respuesta completa Contestada por Gestaltia. 19 Julio 2012
  • Buenos días,

    La respuesta es rotunda y breve: NO.

    Tan solo bajo orden judicial puede intervenirse un terminal móvil. Cualquier otro medio utilizado sería atentar contra Derechos Fundamentales.

    Si usted se pone en contacto con un detective privado y le explica los detalles que quiere averiguar de esa persona, estoy segura éste le indicará otros medios, dentro de la legalidad, para poder obtener la información deseada.

    Atentamente,

    Mª José Vicente

    ...Leer respuesta completa Contestada por Mj Detectives Privados (L.2237). 18 Julio 2012
  • Estimada Oreginal,

    Como poder se puede, existen pocas cosas que no se puedan hacer. El único problema radica en que se vulnera uno de los derechos fundamentales de nuestra Constitución.

    Este despacho, imagino que como muchos, no entra en este juego por muy justificado que esté el derecho legítimo. Los profesionales de la investigacion privada te podemos ofrecer asesoramiento para obtener las pruebas que pudiera necesitar, pero lo que no vamos a hacer es saltarnos la Ley a la torera por nadie, no es por nada, simplemente que ponemos nuestra licencia en juego; la que gracias a ella damos de comer a nuestras familias.

    Espero haberte orientado, al menos un poquito.

    Atentamente,

    Elviro Detectives®

    ...Leer respuesta completa Contestada por Elviro Detectives. 18 Julio 2012
  • (3) Hola buenas noches,

    La respuesta es muy simple: ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INTERCEPTAR CONVERSACIONES O MENSAJES DE TELÉFONO. Las únicas personas que puedes hacerlo son los Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad previa solicitud al Juzgado de intervención telefónica por unos supuestos delictivos importantes. Si el Juzgado lo autoriza comenzará la intervención.

    El resto de personas no pueden hacerlo ya que en el caso de realizarlo estarían cometiendo un delito tipificado en el vigente Código Penal.

    Espero haberle servido de ayuda.

    Un saludo.

    ...Leer respuesta completa Contestada por I.G.S. Detectives. 17 Julio 2012
  • (1) Buenos días,

    Por poder espiar las conversaciones se puede, existen programas que se introducen en los terminales móviles y que permiten saber las conversación, las llamadas realizadas, mensajes, etc.

    El único y principal problema es que estos hechos ocasionan la comisión de un delito contra el secreto de las telecomunicaciones y una invasión de la intimidad, siendo ambas conductas penadas por la ley con pena de prisión.

    Por lo tanto, mi consejo es que descarte realizar alguna de estas acciones al no ser que quiere tener serios problemas. Para investigar a alguien, lo mejor es que acuda a un detective privado homologado para que éste le asesore con las mejores posibilidades para solucionar sus problemas, ya que es la única persona habilitada por ley para investigar conductas privadas.

    Reciba un cordial saludo, espero haberle sido de ayuda.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Af&c Detectives Privados Y Criminólogos. 17 Julio 2012