¿Se puede espiar las conversaciones de whatsapp de teléfono móvil?

Realizada por Oreginal. 16 Julio 2012 12 respuestas

12 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Hola, buenos días,
    tengo un problema bastante gordo. Mi pareja me ha enviado a mi móvil capturas de imágenes que tiene de todos mis contactos de whatsapp y ha leído todas mis conversaciones. Alguien le envió un mensaje a su correo para que actualizara su whatsapp, lo actualizó y le aparecieron todas mis conversaciones. Quiero saber si puedo denunciarlo. Gracias.

    Subido el 27 Agosto 2012

    Almu

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 700 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 3200 respuestas realizadas
    • Sí, a mí y a un familiar nos han puesto una aplicación que cuando nos conectamos su móvil le avisa y además lee las conversaciones

      Subido el 25 Mayo 2015

      Anónimo
    • Le pueden interceptar las conversaciones de whatsapp de manera muy sencilla siempre que estés conectado a las típicas WIFI GRATIS, si detrás de ese wifi está una persona utilizando algún tipo de sniffer. Podrá ver toda tu conversación, las contraseñas que escribas, las fotografías que puedas estar enviando a otro contacto, e incluso la llamada de voz sobre ip que puedas estar realizando.

      Si además tu cuenta ID de Apple o tu correo electrónico con el que has dado de alta tu Android tiene una contraseña conocida por tu expareja, podrá geolocalizarte, podrá conectarse a la aplicación para realizar copias de seguridad de tú teléfono que luego podrá repasar tranquilamente en su ordenador.

      Revisa con que cuenta de correo has dado de alta tu móvil, cambia contraseñas, etc y si no tienes conocimientos sobre su usabilidad, puedes contactar con Detectives Privados que podrán investigar si alguien está accediendo a tú teléfono y asesorarte en como seguir unas buenas prácticas de seguridad a la hora de utilizar tu smartphone.

      Es TÚ movil, es TÚ email y es TÚ contraseña. Nunca l@s compartas.

      Un saludo!

      MD5 Detectives - Licencia 3256 del Ministerio del Interior.

      Subido el 11 Noviembre 2014

      14 respuestas

      205 valoraciones positivas

    • ¿Se puede verificar el whatsapp de mi esposo?

      Subido el 11 Febrero 2014

      Luisa M Velázquez Caez
    • Quiero espiar las conversaciones del teléfono de mi amiga que tiene Wathsapp, ¿será que se puede hacer eso?

      Subido el 13 Enero 2014

      Anónimo
    • Hola, buenos días,
      tengo un problema bastante gordo. Mi pareja me ha enviado a mi móvil capturas de imágenes que tiene de todos mis contactos de whatsapp y ha leído todas mis conversaciones. Alguien le envió un mensaje a su correo para que actualizara su whatsapp, lo actualizó y le aparecieron todas mis conversaciones. Quiero saber si puedo denunciarlo. Gracias.

      Subido el 27 Agosto 2012

      Almu
    • Buenos días,
      técnicamente se puede hacer pues existen las herramientas necesarias para ello pero solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y bajo una orden judicial están autorizadas para realizar este tipo de intervenciones. Cualquier otra persona que lo haga, incluidos los detectives privados, estaría cometiendo un delito contra el secreto de las comunicaciones.

      Si lo que desea es averiguar cosas, contacte con un detective de confianza y expóngale su caso, es muy probable que conociendo el problema y si está usted legitimado, le platee algunas soluciones legales para obtener la información que necesita.

      Un saludo.

      Subido el 10 Agosto 2012

      207 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Hola,
      Hay varios apartados del código penal que le pueden interesar: por ejemplo: el artículo 197, donde se recoge el delito de descubrimiento y revelación de secretos.

      Un cordial saludo,
      Axis Detectives

      Subido el 26 Julio 2012

      AXIS Detectives Sevilla

      132 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • NO SE DEBE ESPIAR NADA NI A NADIE.

      “Zapatero a tus zapatos”, se suele decir y es más que ilustrativo.

      Otra cosa es que alguien tenga alma de James Bond y le gusten todos los artilugios que aparecen en las “pelis”.

      De eso el mercado está lleno y productos que sirven para lo que usted quiere, y para más. Hay tiendas especializadas en las que puede encontrar infinidad de gadgets para saciar ese espíritu de Agente Secreto.

      Pero si lo quiere para otra cosa puede tener problemas muy serios.

      Un saludo,

      GESTALTIA

      Subido el 19 Julio 2012

      Gestaltia Alicante

      173 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      La respuesta es rotunda y breve: NO.

      Tan solo bajo orden judicial puede intervenirse un terminal móvil. Cualquier otro medio utilizado sería atentar contra Derechos Fundamentales.

      Si usted se pone en contacto con un detective privado y le explica los detalles que quiere averiguar de esa persona, estoy segura éste le indicará otros medios, dentro de la legalidad, para poder obtener la información deseada.

      Atentamente,

      Mª José Vicente

      Subido el 18 Julio 2012

      452 respuestas

      82 valoraciones positivas

    • Estimada Oreginal,

      Como poder se puede, existen pocas cosas que no se puedan hacer. El único problema radica en que se vulnera uno de los derechos fundamentales de nuestra Constitución.

      Este despacho, imagino que como muchos, no entra en este juego por muy justificado que esté el derecho legítimo. Los profesionales de la investigacion privada te podemos ofrecer asesoramiento para obtener las pruebas que pudiera necesitar, pero lo que no vamos a hacer es saltarnos la Ley a la torera por nadie, no es por nada, simplemente que ponemos nuestra licencia en juego; la que gracias a ella damos de comer a nuestras familias.

      Espero haberte orientado, al menos un poquito.

      Atentamente,

      Elviro Detectives®

      Subido el 18 Julio 2012

      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Hola buenas noches,

      La respuesta es muy simple: ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INTERCEPTAR CONVERSACIONES O MENSAJES DE TELÉFONO. Las únicas personas que puedes hacerlo son los Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad previa solicitud al Juzgado de intervención telefónica por unos supuestos delictivos importantes. Si el Juzgado lo autoriza comenzará la intervención.

      El resto de personas no pueden hacerlo ya que en el caso de realizarlo estarían cometiendo un delito tipificado en el vigente Código Penal.

      Espero haberle servido de ayuda.

      Un saludo.

      Subido el 17 Julio 2012

      376 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Por poder espiar las conversaciones se puede, existen programas que se introducen en los terminales móviles y que permiten saber las conversación, las llamadas realizadas, mensajes, etc.

      El único y principal problema es que estos hechos ocasionan la comisión de un delito contra el secreto de las telecomunicaciones y una invasión de la intimidad, siendo ambas conductas penadas por la ley con pena de prisión.

      Por lo tanto, mi consejo es que descarte realizar alguna de estas acciones al no ser que quiere tener serios problemas. Para investigar a alguien, lo mejor es que acuda a un detective privado homologado para que éste le asesore con las mejores posibilidades para solucionar sus problemas, ya que es la única persona habilitada por ley para investigar conductas privadas.

      Reciba un cordial saludo, espero haberle sido de ayuda.

      Subido el 17 Julio 2012

      Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Majadahonda

      100 respuestas

      48 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas