quiero saber la historia (datos) de un coche usado

Realizada por wim roxs. 03 Agosto 2012 7 respuestas

Compré un coche muy recientemente, y mi pregunta es: ¿puedo conocer la historia del coche, con sus datos, por la matrícula que tiene?
Gracias por su ayuda.

Un saludo cordial,
W.

Temas relacionados

7 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Win,

    como le indican mis compañeros, puede solicitar esos datos en la Jefatura de Tráfico de su provincia a través de la matrícula del vehículo.

    Un saludo.

    Subido el 06 Septiembre 2012

    206 respuestas

    15 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 3000 respuestas realizadas
    • Win,

      como le indican mis compañeros, puede solicitar esos datos en la Jefatura de Tráfico de su provincia a través de la matrícula del vehículo.

      Un saludo.

      Subido el 06 Septiembre 2012

      206 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Sí, perfectamente. Acuda a la jefatura provincial de Tráfico, pague las tasas y asunto resuelto.

      Atentamente
      Elviro Detectives®

      Subido el 24 Agosto 2012

      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Wim,
      tal y como se indicó en una consulta similar hace unos días, usted puede dirigirse a la Jefatura Provincial de Trafico de su localidad y por un mínimo coste facilitando la matrícula del vehículo le entregaran el historial del mismo.

      Atentamente,
      Mª José Vicente

      Subido el 06 Agosto 2012

      411 respuestas

      69 valoraciones positivas

    • Buenos días Wim,
      Tal y como hemos mencionado en numeros mensajes anteriores similiares a tu consulta, la solución es acudir a las Jefaturas de Tráfico de tu provincia antes de adquirir el vehículo. En el caso de que ya lo hayas adquirido, el intentar conocer los datos antiguos del coche no es posible, sobre todo si no existe ninguna razón de peso de por medio, ya que se trata de datos protegidos.

      Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

      Subido el 06 Agosto 2012

      Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Majadahonda

      100 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Tráfico le puede facilitar unos datos básicos. Si quiere conocer más sobre esos datos, tiene que contratar un Detective.

      Un saludo,
      Gestaltia

      Subido el 06 Agosto 2012

      Gestaltia Alicante

      172 respuestas

      34 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas