¿Puedo conseguir el móvil de una persona?

Realizada por Magdalena. 30 Diciembre 2013 6 respuestas

Sé su nombre completo, dirección, dni pero sólo necesito su número de móvil

6 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Magdalena,

    como ya le indican mis compañeros, si su interés por conocer ese dato es legítimo puede obtenerlo.

    Contacte con un detective privado y expóngale sus motivos.

    Un saludo.

    Subido el 09 Enero 2014

    205 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Magdalena,

      como ya le indican mis compañeros, si su interés por conocer ese dato es legítimo puede obtenerlo.

      Contacte con un detective privado y expóngale sus motivos.

      Un saludo.

      Subido el 09 Enero 2014

      205 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Estimada Magdalena.
      Feliz año nuevo.
      Comunicarle que se puede conseguir, si bien, es necesario que vd. tenga un motivo legítimo para iniciar la investigación.
      Acuda a un Detective de su localidad o de su confianza y tras exponerle el tema sabrá indicarle qué pasos debe seguir.
      Espero haberle servido de ayuda.
      I.G.S. Detectives. Zaragoza.

      Subido el 02 Enero 2014

      375 respuestas

      53 valoraciones positivas

    • Hola Magdalena:
      Para ese tipo de dudas debe de dirigirse a un gabinete de detectives y ellos, según el tipo de relación que usted demuestre que tiene con la persona de la que quiere obtener esa información, le dirá si es factible o no.
      No se puede hacer nada que no esté dentro del ámbito legal y nadie puede investigar a nadie así como así.

      Le deseo unas Felices Fiestas y quedo a su disposición.

      Subido el 02 Enero 2014

      45 respuestas

      119 valoraciones positivas

    • Buenos días. La respuesta es si. Es posible conseguir esa información. ¿Cómo? pues en primer lugar acreditando que tiene usted un interés legítimo en investigar a esa persona (no se puede investigar a todo el mundo, solamente a aquellas personas, físicas o jurídicas, con las que usted mantenga alguna relación o interés documentado) y en tal caso contratando a un detective que proceda, según su conocimiento y experiencia, a investigar en la forma conveniente para conseguir la obtención, por medios legales, de esa información y aquellas otras sobre las que usted tenga el derecho de conocer para defender sus intereses.

      Jordi Briñol. Licencia Oficial nº 406

      Subido el 31 Diciembre 2013

      102 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Magdalena,

      Como hemos indicado en este foro en innumerables ocasiones la obtención de datos personales, como el teléfono, es posible siempre y cuando usted nos demuestre tener un interés legítimo para solicitar la investigación. Es decir, un motivo más allá de la simple curiosidad.

      Toda persona mayor de edad goza del derecho de no ser localizada ni de que se invada su intimidad a no ser que exista una causa legal, económica, etc. de suficiente peso.

      Mi sugerencia es que si usted goza de dicho interés legítimo se ponga en contacto con un detective privado para que éste pueda orientarle acerca del coste de la investigación y plazo de la misma.

      Espero haber sido de ayuda.
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 31 Diciembre 2013

      404 respuestas

      62 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas