¿Puedo averiguar quién me llama insistentemente con número oculto?

Realizada por Raúl. 24 Mayo 2012 8 respuestas

8 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    En efecto es posible identificar quien le llama con oculto.
    Nuestra empresa dispone de un software específico que, instalado en su teléfono, le desvelará los números de las llamadas entrantes.
    Si lo desea puede contactarnos y le ampliaremos detalles.

    Jordi Briñol. Detective con Licencia nr. 406. Colegiado CODPCAT nº 26

    Subido el 03 Junio 2014

    163 respuestas

    84 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 700 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • En efecto es posible identificar quien le llama con oculto.
      Nuestra empresa dispone de un software específico que, instalado en su teléfono, le desvelará los números de las llamadas entrantes.
      Si lo desea puede contactarnos y le ampliaremos detalles.

      Jordi Briñol. Detective con Licencia nr. 406. Colegiado CODPCAT nº 26

      Subido el 03 Junio 2014

      163 respuestas

      84 valoraciones positivas

    • Sí se puede, puede contactar con nosotros y la asesoraremos.

      Subido el 07 Agosto 2012

      Gestaltia Alicante

      173 respuestas

      40 valoraciones positivas

    • Estimado Raúl,

      Hay formas de evitar y poner fin a este tipo de abuso.

      Contacte con nosotros y le informaremos cómo poder realizarlo.

      Un cordial saludo,

      AXIS DETECTIVES

      Subido el 26 Junio 2012

      AXIS Detectives Sevilla

      132 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Buenos días Raul,

      como te indican mis compañeros, de ser las llamadas de tipo amenazante lo indicado es que lo comuniques a la Policía o cuerpos de seguridad. Aunque normalmente, si se trata de otro tipo de llamadas, con el tiempo y si no contestas, por lo general cesan.

      Hay la opción, al menos en los teléfonos fijos, de bloquear las llamadas entrantes no identificadas con número. Esto lo habrías de consultar a tu operador de telefonía para ver si es viable, tanto si tienes un fijo como un móvil. Si a pesar de eso la persona continúa llamando entonces lo haría posiblemente desde una cabina o tarjeta prepago, lo que "podría" simplificar ligeramente el averigurar quién puede ser el autor de las llamadas.

      Atentamente,
      Mª José Vicente

      Subido el 29 Mayo 2012

      456 respuestas

      82 valoraciones positivas

    • Raúl,

      como indican mis compañeros nosotros no podemos hacer esa averiguación. No dices si respondes a esas llamadas y si lo haces qué sucede.

      Si te sientes molesto o amenazad o acosado de alguana forma, no dedes en denunciarlo porque, la policia, la guardia civil y sobre todo la autoridad judicial son los que tienen las herramientas para realizar esas averiguaciones..

      Otra cosa es que tengas sospechas de la identidad de esa persona y quieras confirmarlo, ahí quizá, conociendo bien todos los detalles sí podamos hacer algo al respecto.

      Un saludo.

      Subido el 29 Mayo 2012

      207 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Estimado Raul.

      Desgraciadamente NO.

      Por el contrario sí puede acudir a una Comisaría de Policía o un Cuartel de la Guardia Civil y denunciar los hechos. Por lógica instruirán un Atestado Policial por unas supuestas amenazas pudiendo solicitar en ese acto la activación del circuito de llamadas maliciosas, el cual será autorizado por un Juez con el que sí se podrá identificar el número desde el que recibe las llamadas.

      Un saludo.

      Subido el 25 Mayo 2012

      376 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • Depende del tipo de llamadas que realice, si se trata de amenazas o temas parecidos, lo normal es poner una denuncia en la Policía o Guardia Civil, y éstos obtendrán los datos del número. De otro modo, obtener los datos de un número es algo muy complicado, ya que se trata de datos protegidos.

      Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

      Subido el 25 Mayo 2012

      Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Majadahonda

      100 respuestas

      48 valoraciones positivas

    • Estimado Raúl:

      Personalmente no sé si se podrá saber. Es un tema ante el que aconsejo no atender la llamada. Al final el autor se aburre y deja de hacerlo.

      Me consta que a los servicios de la policía, guardia civil y servicios como el 112, todas las llamadas son con número de teléfono.

      Lamento no poder ampliarte más información.

      Atentamente
      Elviro Detectives®

      Subido el 25 Mayo 2012

      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      19 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas