¿Puedo averiguar quién me llama insistentemente con número oculto?

Realizada por Raúl. 24 Mayo 2012 7 respuestas

Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Sí se puede, puede contactar con nosotros y la asesoraremos.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Gestaltia. 07 Agosto 2012
  • Estimado Raúl,

    Hay formas de evitar y poner fin a este tipo de abuso.

    Contacte con nosotros y le informaremos cómo poder realizarlo.

    Un cordial saludo,

    AXIS DETECTIVES

    ...Leer respuesta completa Contestada por AXIS Detectives. 26 Junio 2012
  • Buenos días Raul,

    como te indican mis compañeros, de ser las llamadas de tipo amenazante lo indicado es que lo comuniques a la Policía o cuerpos de seguridad. Aunque normalmente, si se trata de otro tipo de llamadas, con el tiempo y si no contestas, por lo general cesan.

    Hay la opción, al menos en los teléfonos fijos, de bloquear las llamadas entrantes no identificadas con número. Esto lo habrías de consultar a tu operador de telefonía para ver si es viable, tanto si tienes un fijo como un móvil. Si a pesar de eso la persona continúa llamando entonces lo haría posiblemente desde una cabina o tarjeta prepago, lo que "podría" simplificar ligeramente el averigurar quién puede ser el autor de las llamadas.

    Atentamente,
    Mª José Vicente

    ...Leer respuesta completa Contestada por Mj Detectives Privados (L.2237). 29 Mayo 2012
  • Raúl,

    como indican mis compañeros nosotros no podemos hacer esa averiguación. No dices si respondes a esas llamadas y si lo haces qué sucede.

    Si te sientes molesto o amenazad o acosado de alguana forma, no dedes en denunciarlo porque, la policia, la guardia civil y sobre todo la autoridad judicial son los que tienen las herramientas para realizar esas averiguaciones..

    Otra cosa es que tengas sospechas de la identidad de esa persona y quieras confirmarlo, ahí quizá, conociendo bien todos los detalles sí podamos hacer algo al respecto.

    Un saludo.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Dramer Investigación Privada. 29 Mayo 2012
  • Estimado Raul.

    Desgraciadamente NO.

    Por el contrario sí puede acudir a una Comisaría de Policía o un Cuartel de la Guardia Civil y denunciar los hechos. Por lógica instruirán un Atestado Policial por unas supuestas amenazas pudiendo solicitar en ese acto la activación del circuito de llamadas maliciosas, el cual será autorizado por un Juez con el que sí se podrá identificar el número desde el que recibe las llamadas.

    Un saludo.

    ...Leer respuesta completa Contestada por I.G.S. Detectives. 25 Mayo 2012
  • Depende del tipo de llamadas que realice, si se trata de amenazas o temas parecidos, lo normal es poner una denuncia en la Policía o Guardia Civil, y éstos obtendrán los datos del número. De otro modo, obtener los datos de un número es algo muy complicado, ya que se trata de datos protegidos.

    Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

    ...Leer respuesta completa Contestada por Af&c Detectives Privados Y Criminólogos. 25 Mayo 2012
  • Estimado Raúl:

    Personalmente no sé si se podrá saber. Es un tema ante el que aconsejo no atender la llamada. Al final el autor se aburre y deja de hacerlo.

    Me consta que a los servicios de la policía, guardia civil y servicios como el 112, todas las llamadas son con número de teléfono.

    Lamento no poder ampliarte más información.

    Atentamente
    Elviro Detectives®

    ...Leer respuesta completa Contestada por Elviro Detectives. 25 Mayo 2012