¿Cómo mostrar propiedades de una persona ante un juez?

Realizada por leidy. 18 Octubre 2012 7 respuestas

7 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Las pruebas las presenta un Detective, por medio de un informe que puede contener tanto documentos escritos como imágenes o grabaciones. Este informe deberá ratificarlo ante el Juez.

    Subido el 26 Octubre 2012

    Gestaltia Alicante

    172 respuestas

    32 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 650 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Las pruebas las presenta un Detective, por medio de un informe que puede contener tanto documentos escritos como imágenes o grabaciones. Este informe deberá ratificarlo ante el Juez.

      Subido el 26 Octubre 2012

      Gestaltia Alicante

      172 respuestas

      32 valoraciones positivas

    • Hola Leidy,
      esté segura que contratando los servicios de un detective privado usted podrá tener un Informe que recoja todas las pruebas obtenidas durante su investigación. La información que le aporte ese informe, en función de los detalles concretos del caso, posiblemente irá más allá de una simple enumeración de las propiedades de la persona investigada.

      El Informe que elabora un detective privado tiene plena validez en los procesos judiciales, así que no dude en contactar con un detective de confianza para que le oriente y le asesore.

      Un saludo.

      Subido el 23 Octubre 2012

      205 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Si aporta un informe de algún detective, este constatara en el propio informe las propiedades registras e inscritas a nombre de la persona investigada. En el supuesto de que se detecte un alzamiento de bienes, también se hará constar, detallando lo mas posible la forma en que se hicieron las transmisiones que dieron lugar al alzamiento.

      Detective José Mª Castro

      Subido el 22 Octubre 2012

      Detective José Mª Castro
    • La Propiedades de una Persona, ya sean Bienes Muebles o Bienes Inmuebles, se demuestran ante la Investigación que el / los Detectives, puedan efectuar, y, posteriormente acreditar ante su Señoría y a las demás partes en el Proceso Judicial, como la Parte Fiscal y Abogado de la Acusación Particular.

      Estamos capacitados o legitimados para realizar Investigaciones, como bien sabrá, en Delitos Privados y / o Semi Privados.

      Accésit Detectives - Valladolid.

      Subido el 22 Octubre 2012

      Accesit Detectives Valladolid

      2 respuestas

    • Estimada Leydi,
      Es evidente que si a usted se le a roto o se le va a romper un zapato, lo inmediato será acudir a un zapatero y solventar el problema que tiene o tendrá.

      Igualmente usted está, o estará, inmersa en un proceso judicial en el que debe demostrar la solvencia suficiente sobre algún particular o mercantil. Lo más directo e inmediato será acudir a un detective que le ayude a solventar el problema que tiene o va ha tener. El que presumo de buena o alta cuantía económica.

      Lo lamentable de esta situación es que, cuando iniciamos el proceso de ofrecer o demandar un producto o servicio con terceros, con su correspondiente contraprestacion, nunca nos acordamos que lo mejor es prevenir antes que curar. Me explico: en ese momento previo, no acudimos al detective para que nos emita un informe de solvencia, lo que nos daría una óptica más realista del momento transaccional, y así poder calibrar más objetivamente el riesgo que vamos a adquirir.

      No obstante, e independientemente del momento en que se encuentre con el sujeto o mercantil a investigar, mi consejo, como imagino el de todos mis colegas, es que acuda a un detective privado de su localidad, compruebe que está debidamente habilitado para ejercer la profesión, expóngale con sumo detalle su situación y pídale consejo profesional. Lo más seguro es que salga usted beneficiada de su colaboración profesional.

      En la confianza de haberla podido orientar.

      Atentamente,
      Elviro Detectives®

      Subido el 22 Octubre 2012

      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas