¿Cómo buscar una persona sólo con una foto?

Realizada por Luis. 17 Diciembre 2012 6 respuestas

Me presento: mi nombre es Luis y soy de la provincia de Jujuy, Argentina. Donde vivo casi no hay detectives y quería saber cómo puedo encontrar a una persona sólo con su foto. Además, sé que se maneja en una moto que identifico, pero no tengo más datos. A lo mucho, un barrio o zona enorme donde quizás podría vivir... Agradecería vuestra ayuda.

Temas relacionados

6 Respuestas de empresas y usuarios de GuiaDetectives.com

  • Mejor respuesta

    Hola Luis,

    Mi recomendación es que contacte con algún detective privado de su zona y le consulte. Hoy por hoy existen medios que pueden ayudar a la localización de personas a través de imágenes.

    Un saludo.

    LOCEA Investigaciones

    Subido el 27 Diciembre 2012

    26 respuestas

    6 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 700 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Es difícil, pero debería hablar con un detective de su localidad. Más que la foto, quizás el tipo de moto sea una buena pista.

      Subido el 08 Julio 2013

      Detectives Garbo Palma de Mallorca

      110 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola Luis,

      Mi recomendación es que contacte con algún detective privado de su zona y le consulte. Hoy por hoy existen medios que pueden ayudar a la localización de personas a través de imágenes.

      Un saludo.

      LOCEA Investigaciones

      Subido el 27 Diciembre 2012

      26 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Estimado Luis,

      Lo lógico sería contratar a un detective de la zona donde resida la persona a buscar.

      A partir de esta premisa, será cuestión de facilitar al profesional todos los datos de los que disponga para la localización.

      Un saludo.

      IGS Detectives.

      Subido el 27 Diciembre 2012

      376 respuestas

      58 valoraciones positivas

    • Hola Luís,

      Debe usted contactar con un profesional donde crea que puede desarrollarse la investigación.

      Un saludo

      Subido el 24 Diciembre 2012

      Gestaltia Alicante

      173 respuestas

      40 valoraciones positivas

    • Estimado Luis,

      Te aconsejo que te dirijas a un detective de tu zona, si no te ofrecen garantías los de tu ciudad, busca en las colindantes un detective de reconocido prestigio. Te saldrá más económico.

      Y de otra, que no expones, deberás explicarle al detective las razones que te llevan a contratar la investigación. Según nuestras leyes en España, para solicitar una investigación se ha de tener una razón que te legitime para contratarla. Imagino que en Argentina también.

      Atentamente,

      Elviro Detectives®

      Subido el 24 Diciembre 2012

      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Luis,
      antes de nada, la localización es en Argentina o en España?. Lo habitual es encargar la investigación en el país que debe realizarse, aunque también te informo que tenemos colaboradores en la mayoría de países, entre ellos Argentina, por lo que si así lo deseas podría realizarse desde aquí.

      Para localizar a una persona es necesario tener un interés legítimo, es decir algo más que la simple curiosidad. No nos indicas el motivo de la localización. Una persona mayor de edad tiene derecho a no querer ser localizada y debe respetarse, a no ser que exita un interés legítimo que lo justifique. De no existir, la localización debe realizarse a la inversa. Es decir, una vez localizada la persona le indicamos tus datos y tu deseo de contactar con ella, siendo esa persona quien decidirá si quiere o no ponerse en contacto contigo.

      Y respondiendo directamente a su consulta, una localización con tan solo una foto y un número de matricula si que es posible, aunque nunca se puede asegurar el resultado de la misma.

      Mi consejo es que te pongas en contacto con un detective de tu localidad, si resides en Argentina y el seguimiento debe realizar allí, y si prefieres encargar la investigación en España que contactes telefónicamente o vía e-mail directo con un detective privado y facilites más detalles al respecto para que podamos asesorarte correctamente respecto a la legitimidad de la investigación, coste y modo de proceder.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detec

      Ver más

      Subido el 17 Diciembre 2012

      456 respuestas

      82 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas