Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Padres preocupados son los principales clientes

El miedo a las malas notas, al consumo de drogas o alcohol y a las compañías poco recomendables lleva a muchos padres a contactar con agencias de detectives privados para que realicen un seguimiento de sus hijos. El objetivo es controlar y poder corregir a tiempo -en caso de que sea necesario- el comportamiento poco adecuado de los jóvenes.

26 mar 2010 en Consejos sobre detectives - Lectura: min.

detectives
Los padres no cuentan cuando se trata de conocer los hábitos de sus hijos

El miedo a las malas notas, al consumo de drogas o alcohol y a las compañías poco recomendables lleva a muchos padres a contactar con agencias de detectives privados para que realicen un seguimiento de sus hijos. El objetivo es controlar y poder corregir a tiempo -en caso de que sea necesario- el comportamiento poco adecuado de los jóvenes.

Gran parte del volumen de trabajo de los detectives privados se debe, además de a cónyuges desconfiados o jefes curiosos, a padres que tienen miedo de que sus hijos se metan en líos o vayan por el mal camino.

Ante ciertos síntomas como el descenso del rendimiento académico o el exceso de tiempo fuera de casa, se despiertan las peores sospechas de los progenitores que temen que el comportamiento de los jóvenes no sea el más recomendable. Los padres no cuentan cuando se trata de conocer los hábitos de sus hijos -ya sea durante el día o la noche-, descubrir los lugares que frecuentan, saber con quién se mueven y si consumen drogas.

Los detectives privados, pues, son contratados para hacer el seguimiento de jóvenes, algo que no es tarea fácil. Motocicletas y coches son los principales medios de transporte de los adolescentes y no suelen pasar mucho tiempo en un mismo lugar. Además, cuando se produce más demanda de este servicio suele ser en verano y otras época de vacaciones, momento en el cual los jóvenes tienen mucho tiempo libre para realizar todo tipo de actividades en infinidad de lugares diferentes.

La demanda de este tipo de vigilancia por parte de los padres ha aumentado en los últimos años. Pero este no es el único cambio que se ha producido en el servicio de seguimiento de jóvenes y es que, últimamente, se han incrementado los casos de progenitores que piden servicio de seguimiento para menores de hasta sólo 11 años de edad.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiadetectives.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más